Muy buenas fuentes de información en Foxize School

foxize

Hace poco eché un vistazo a la nueva escuela Foxize School, cofundada por Fernando de la rosa (@titonet), un de mis antiguos (y preferidos!) profesores. Foxize, tal como se definen, es una escuela de negocio con una oferta de formación personalizada de alta calidad y basada en conocimientos prácticos. Personalmente, encuentro el enfoque muy bueno ya que corresponde perfectamente a las necesidades de los profesionales: potenciar conocimientos sobre unos casos concretos sin pasarse meses en formación y diluyendo el aprendizaje en largas cesiones teóricas. No estoy aquí para hacerles publicidad pero te recomiendo echar un vistazo, vale la pena.

Dentro del marco formativo, basado en gran parte en la comunicación digital, ofrecen mucha información gratuita y de gran interés. Aplican al pie de la letra la filosofía del inbound marketing, ofreciendo un contenido relevante para sus usuarios.

Así que, simplemente, te lo querría compartir ya que no solo es un muy buen ejemplo de estrategia de inbound marketing, sino que, tienes a tu alcanze mucho material para seguir aprendiendo.

Por ejemplo, aquí tienes un super pack: 6 guías y plantillas para diseñar tu plan social media.

puedes acceder a toda la información a través de la biblioteca.

saludos!